El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Preocupa alta incidencia de dengue

Hay 133 casos en la ciudad. El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, informó que hay más casos activos de dengue, que de Covid-19, pues de esta última enfermedad de mantienen activos 67.

Se requiere de mayor colaboración por parte de la ciudadanía, esto a fin de erradicar la presencia de zancudos, y con ello evitar que siga a la alza la incidencia de dengue.[Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Ya hay 133 casos de dengue confirmados en esta ciudad fronteriza, pero además se tienen 500 casos sospechosos, motivo por el cual las autoridades municipales están intensificando la campaña en contra de esta enfermedad.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio a conocer las referidas cifras durante su conferencia de prensa virtual celebrada esta mañana, y donde dijo que ya hay más casos activos de dengue, que de Covid-19, pues de esta última enfermedad de mantienen activos 67.

Mencionó que ante esta situación se han incrementando las tareas de fumigación y abatización en la lucha contra el mosco Aedes Aegipty, generador de dicho mal, aunque reiteró que para ello se sigue requiriendo del apoyo ciudadano, manteniendo limpios sus patios.

En la conferencia también intervino la Secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, quien informó que a la fecha se han recolectado 823 toneladas de “cacharros” y 15 mil llantas usadas, esto dentro de la campaña de Descacharrización que se lleva a cabo en diferentes sectores de la ciudad.

Sin embargo sigue habiendo muchos moscos en la ciudad, por lo que se requiere de mayor colaboración por parte de la ciudadanía, esto a fin de erradicar la presencia de zancudos, y con ello evitar que siga a la alza la incidencia de dengue.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows