El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Por concluir descuento del impuesto predial

El martes concluirá  el descuento del  8 por ciento por pronto pago del impuesto, por lo que el municipio llama a los contribuyentes pendientes de pagar que acudan los diferentes módulos o lo hagan a través de la app YONLD 4.0.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El martes, concluirá  el descuento del  8 por ciento por pronto pago del impuesto Predial, por lo que el municipio llama a los contribuyentes que aún tienen pendiente de pagar, acudan los diferentes módulos o lo hagan a través de la app YONLD 4.0.

Juan Antonio Pérez Luna,  Director de Ingresos convocó a la ciudadanía para que se acerquen y aprovechen este beneficio, que da la oportunidad de participar en el tercer  y último sorteo de un auto Nissan 2020.

“Esta contribución hace posible llevar servicios básicos a las familias de Nuevo Laredo para que tengan una mejor calidad de vida,  el 31 de marzo  concluye  este descuento del 8 por ciento en el pago anual del impuesto predial en apoyo a la economía familiar”, mencionó.

El funcionario agradeció a las y los ciudadanos que puntualmente realizaron su pago, pues demuestran el compromiso que tienen con su ciudad.

Recalcó que aquellos que realicen su contribución en este mes, podrán participar en el tercer sorteo que se celebrará el miércoles primero de abril. “Es importante no dejar pasar estos últimos días, dentro de la rifa ya tenemos entre 3 mil y cuatro mil boletos que van a participar, en los módulos se está trabajando con guardias, estamos realizando todas las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, las personas que deseen acudir a los módulos lo pueden hacer con las medidas necesarias o lo pueden hacer a través de la app YONLD 4.0 para que no salgan de sus casas, es importante que impriman el recibo y lo presenten en los módulos  ubicados en la Torre Administrativa para que se les entreguen su boleto”, subrayó.

Pérez Luna  invitó a la población a ponerse al corriente con el pago de este impuesto, acudiendo a los diferentes módulos ubicados en la Torre Administrativa donde las cajas abren de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También hay módulos de recaudación en Paseo Reforma, oficina COMAPA frente al Parque Mendoza, y en el Edificio de la Antigua Aduana; en el poniente, en el Edificio de Seguridad Pública, colonia La Fe y en Reservas Territoriales en la oficina del  Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows