El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Exigen limpieza en camiones urbanos

Estas medidas deberán ser implementadas por los concesionarios de inmediato, para proteger a los usuarios y operadores de las unidades.

Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Transporte Público del Estado en Nuevo Laredo, anuncia suspensión de todo tipo de trámites y pide a concesionarios limpieza completa a unidades que prestan el servicio.

Un vocero de dicha dependencia dio a conocer las medidas implementadas ante la contingencia por el COVID-19.

Se ha comunicado a todos los concesionarios que a partir de esta fecha se suspenden todo tipo de trámites y al mismo tiempo se les da a conocer las acciones que tienen que realizar en las unidades que prestan el servicio a la comunidad.

Limpiar, es decir, remover polvo o suciedad de superficies, tallando, lavando y enjuagando con agua y jabón, desinfecta, esta medida se debe aplicar a asientos, pasamanos, volante, puertas, ventas y timbres, utilizando una mezcla de agua y color, dejándolo actuar durante 60 segundos y posteriormente limpiar con un trapo.

Finalmente la acción de ventila, para lo cual deberán abrir puertas y ventanas, permitiendo la entrada del sol a los lugares cerrados.

El vocero que estas medidas deberán ser implementadas por los concesionarios de inmediato, para proteger a los usuarios y operadores de las unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows