El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Incrementa la venta de desinfectantes

Los insumos más comprados son gel antibacterial, así como cloro, desinfectante de pisos y muebles, jabón, papel de baño y toallas de papel y húmedas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la contingencia provocada por el COVID-19, las ventas de productos de limpieza y desinfectantes se han incrementado considerablemente en la mayoría de las tiendas comerciales, abarrotes, tiendas de conveniencia y farmacias.

Durante un recorrido por algunos supermercados, estos productos son de los más demandados por la población, lo cuales se han estado limitando su compra por familia.
Marisol Valdez, gerente del centro comercial Smart ubicada en avenida César López de Lara #1800 dijo que debido a la pandemia del coronavirus se han incrementado hasta un 100 por ciento ventas en productos de limpieza y desinfectantes.

Los insumos más comprados son gel antibacterial, así como cloro, desinfectante de pisos y muebles, jabón, papel de baño y toallas de papel y húmedas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows