El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Venden pastel de coronavirus

La pastelería Vanessa está fabricando un pastel que alude al coronavirus, con un diseño caricaturizado, que incluye algunos de los elementos más buscados en estas semanas, como cubrebocas, papel de rollo y gel antibacterial.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  La pandemia del Covid-19 ha trastocado todos los aspectos de la vida, y ha afectado a los comercios, sin embargo hay negocios en Nuevo Laredo que buscan, con ingenio, verle un lado positivo a la situación.

Con el ingenio característico de los mexicanos,  la pastelería Vanessa está fabricando un pastel que alude al coronavirus, con un diseño caricaturizado, que incluye algunos de los elementos más buscados en estas semanas, como cubrebocas, papel de rollo y gel antibacterial.

El pastel es ofrecido en su página de Facebook  Pastelería Vannesa, para 20 personas o pan doble para 25 personas, con este  tipo de diseños se busca causar simpatía  entre la población, además de incrementar sus ventas, debido a situación que está sufriendo el sector comercio.

Puede que esta no sea la forma más común para festejar a alguien, pero tras la reciente contingencia por Covid-19, se ha convertido en una curiosa alternativa para celebrar a quienes cumplen años entre marzo y abril.

Cada vez se deja notar más cierta preocupación entre la ciudadanía sobre esta pandemia; pero ello no ha sido impedimento para causar la gracia de usuarios en redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows