El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Muere al impactar brutalmente contra una caja-tráiler

La víctima de 33 años, quien murió en forma casi instantánea, salió proyectado de su unidad al impactar contra la parte trasera de una caja trailer al ir a exceso de velocidad.

El conductor responsable no había respetado un alto.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al chocar contra una caja-tráiler, pasando por debajo de la misma, quedando sin vida a 25 metros y su vehículo a más de 100 metros.

La víctima fue identificada como Jorge Luis, de 33 años, quien murió en forma casi instantánea, tras pasar por la parte baja de la caja-tráiler.

Jorge Luis conducía una camioneta Chevrolet pick-up modelo 1994, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con la Carretera Nacional, Jorge Luis no respeta la señal de alto y debido a que iba a exceso de velocidad choca y pasa por debajo de una caja tráiler.

La caja tráiler era arrastrada por un tracto camión Kenworth modelo 1999, manejado por Christian, de 30 años, quien circulaba de sur a norte y en el cruce con Carretera Aeropuerto, se dispone a dar vuelta hacia el poniente.

El encontronazo fue brutal. La camioneta pasó por debajo la caja tráiler, quedando semidestrozada.

El conductor responsable salió eyectado de su vehículo, quedando su cuerpo sin vida a 25 metros del choque inicial, mientras que la camioneta continúo su carrera, subiéndose al camellón central del bulevar Colosio, estrellándose de costado contra un arbotante de luz, que detuvo su marcha.

“Venia por la lateral de sur a norte, cruzando la calle en luz verde, de repente sentí que chocaron la caja que yo traía” fue lo declarado por el operador del tráiler a elementos viales.

Oficiales viales señalaron que la víctima conducía su unidad a más de 150 kilómetros por hora, de ahí que aunque se trataba de una camioneta de modelo viejo pasó por debajo de la caja tráiler, cuando a menor velocidad hubiera chocado y quedado en sitio del impacto.

El peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Jorge Luis fue responsable del accidente, al ir a exceso de velocidad y pasarse el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows