El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Conectan famosos con corazones

Estrellas musicales como Elton John, Lady Gaga y Alicia Keys, entre otras, realizaron, por medio de internet , el concierto iHeart Living Room Concert para América.

Elton John cautivó a sus fans por las redes con su sensibilidad y buena vibra. [Foto: tomada de YouTube]
Agencia Reforma

E.U.-Distanciados de los escenarios por la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo, estrellas musicales como Elton John, Lady Gaga y Alicia Keys, entre otras, conectaron por medio de internet con millones de corazones de sus fans con la finalidad de ayudar.

A través de su música, le recordaron al mundo la noche del domingo, durante el concierto iHeart Living Room Concert para América, que la humanidad saldrá avante de esta trágica situación.

Desde sus casas y estudios donde cada figura transmitió, los artistas dijeron que estos días aislados los han hecho sentir más conectados con su entorno y los suyos.

De entrada, dedicaron el show a trabajadores de la salud que se exponen por la salvar gente.

“Permítanme decirles lo que nos mantendrá unidos: toda la bondad que está apareciendo en el mundo. Hay médicos, enfermeras y científicos en primera línea.

“Son una prueba viviente de que la mayoría de los superhéroes no usan capas”, dijo al inicio del espectáculo Sir Elton John, organizador y conductor de este simbólico show.

A las 19:00 horas, tiempo de México, el intérprete de “Nikita” inició la transmisión frente a su computadora y fue cediendo turnos a sus colegas.

Ya fuera al piano, como Alicia Keys, con guitarra, como Billie Joe Armstrong, Shawn Mendes y Camila Cabello, o con sus compañeros a la distancia, como los Backstreet Boys, brilló en su intervención.

Incluso las actuaciones más sencillas conmovieron, como la de Sam Smith, quien admitió que al no saber tocar ningún instrumento cantaría a capela.

Los fondos recaudados, que no fueron detallados durante la transmisión, fueron para Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Pese a la solemnidad, Elton John rompió el hielo al mostrarse como fan de las jóvenes promesas Billie Eilish y Lizzo.

La primera interpretó una versión acústica de “Bad Guy”, sentada en un sillón junto a su hermano, quien tocó la guitarra.

Con quien la superestrella británica tuvo más diálogo fue con Lizzo, quien le presumió sus lentes y se asombró cuando el “Rocket Man” demostró saberse su canción “Juice”.

“El distanciamiento social es algo que estamos haciendo por nuestra salud, pero también tenemos que unirnos como personas. No podemos dejar que el miedo se propague más rápido que el virus. Tenemos que dejar que el amor se propague”, dijo Lizzo.

Lady Gaga optó por mandar un mensaje de unión, pues aunque no cantó, dijo que su corazón está con quienes han perdido familiares.

Tras la interpretación de Mariah Carey de “Always Be My Baby”, desde su estudio, el show cerró con un juguetón acompañamiento de Elton John al piano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows