El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Por ahora, INE atiende solo en sede prinicpal

Se están realizando todo tipo de trámites, en cuanto a la credencial de elector se refiere.

Actualmente se pueden realizar todos los cambios que el ciudadano crea pertinente. [ Foto: Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Instituto Nacional Electoral en Nuevo Laredo, por el momento solo atiende en el edificio de la calle Gonzalez, donde se están realizando todo tipo de trámites, en cuanto a la credencial de elector se refiere, atendiendo incluso a los jóvenes que cumplen su mayoría de edad antes del 5 de junio.

“Todos los trámites, trabajando todos los módulos aquí en este edificio de la calle Gonzalez, durante octubre, noviembre y diciembre, enero y febrero, trabajaremos tiempo completo es decir de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, con previa cita a través del INETEL, o a través de la pagina de www.ine.mx”, comentó Manuel Moncada Fuentes Vocal Ejecutivo del INE en esta ciudad Fronteriza.

Así mismo destacó que actualmente se pueden realizar todos los cambios que el ciudadano crea pertinentes, desde foto, cambios de dirección, en sí actualizaciones de cualquier tipo, siempre y cuando el interesado cuente con la documentación, que le sea solicitada que no es nada más que su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, y en dado caso de no contar con identificación dos testigos con credencial.

Moncada Fuentes, dijo que actualmente solo se cuentan en resguardo con un promedio de 250 credenciales, mismas que tienen hasta el finales de febrero del 2022, para poder recogerlas de caso contrario son enviadas a Ciudad Victoria, para su resguardo y posteriormente destruirlas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows