El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Ponen a NLD otra vez en semáforo amarillo

Fue puesto nuevamente en semáforo epidemiológico amarillo, luego de que autoridades sanitarias estatales emitieran anoche el comunicado diario.

Cabe mencionar que apenas el pasado viernes 15 por la noche, las propias autoridades sanitarias estatales habían informado que Nuevo Laredo había avanzado a color verde. [ Foto: CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo fue puesto nuevamente en semáforo epidemiológico amarillo, luego de que autoridades sanitarias estatales emitieran anoche el comunicado diario del comportamiento de la pandemia.

Ello podría impactar en el regreso a clases presenciales en el nivel básico. Cabe mencionar que apenas el pasado viernes 15 por la noche, las propias autoridades sanitarias estatales habían informado que Nuevo Laredo había avanzado a color verde, y un día antes, el 14 por la noche, había sido puesto en semáforo amarillo. Es decir, de los últimos cuatro días, dos han sido en verde y dos en amarillo, lo que refleja un variabilidad casi diaria.

Mientras que del día 9 al 14 por la noche, Nuevo Laredo estuvo en verde por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows