El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Podrían volver las restricciones ante alza en casos de Covid

Nuevo Laredo cerró la semana pasada con 213 casos positivos de Covid, 74 casos más que la semana anterior, en que se registraron 139.

El Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú.[Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El hecho de que Nuevo Laredo haya cerrado la semana pasada con 213 casos positivos de Covid-19, que representan 74 casos más que la semana anterior, en que se registraron 139, ha sido motivo más que suficiente para que las autoridades sanitarias intensifiquen los llamados a la ciudadanía a mantenerse en casa y reforzar todas las medidas sanitarias, a fin de frenar la ola de contagios.

El Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, reiteró dicho llamado, esto durante su tradicional conferencia de los lunes, manifestando que se está a la espera de que haya algunos cambios de último momento al decreto de salud establecido el pasado 30 de julio, esto dada la contingencia sanitaria por la alza de casos, y en caso de ser así, inmediatamente se dará a conocer.

El alcalde dijo que lógicamente hay preocupación de que regresen las restricciones por los efectos negativos en la cuestión económica, pero dijo que es algo necesario, y estarán a la espera de la decisión al respecto de las autoridades de Salud del Gobierno del Estado.

Durante la conferencia el doctor Alejandro Cervantes Martínez, encargado del despacho de la Dirección de Salud Municipal, detalló que a la fecha Nuevo Laredo acumula 5 mil 717 casos de Covid-19, a la vez que dio a conocer que por fortuna, la aplicación de las vacunas contra el Covid, ha ayudado a disminuir el índice de mortandad, y en este sentido refirió que en la semana 5 de este año se registraron 96 decesos, y sin embargo en la semana 30 se dieron solo 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows