El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Pirómana prende fuego a un auto estacionado

El dueño del vehículo dijo a los Bomberos que escuchó ruidos afuera de su domicilio y cuando salió se dio cuenta que su auto había sido incendiado

Los elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a sofocar las llamas, aunque el vehículo fue destruido por el fuego. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, enferma de sus facultades mentales le prendió fuego a un zacatal y a un vehículo, que fue consumido por las llamas.

La pirómana huyó y los vecinos del sector en la colonia Hipódromo solo señalaron a las autoridades que es una fémina enferma psiquiátrica que deambula por el área.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron un automóvil Saturn modelo 2000 en llamas.

El dueño del vehículo dijo a los Bomberos que momentos antes escuchó ruidos afuera de su domicilio y cuando salió para ver qué estaba pasando, se dio cuenta que su auto había sido incendiado.

Sus vecinos le dijeron que una mujer, enferma mental, le había prendido fuego a un zacatal, ubicado enfrente de la vivienda ubicada en Venustiano Carranza entre Díaz Ordaz y Reynaldo Garza y luego quemó el auto.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a sofocar las llamas, aunque el vehículo fue destruido por el fuego, evitando que se extendiera hacia las casas vecinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows