El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Alcoholizado choca con tres vehículos estacionados

Jesús, de 39 años, debido a lo ebrio que estaba, no pudo rendir declaración ante los agentes de la Dirección de Tránsito que lo arrestaron

El hombre alcoholizado chocó contra la barda de una vivienda y un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alcoholizado no apto para conducir, un hombre iba al volante de una camioneta y chocó contra tres vehículos estacionados, la barda de una vivienda y un poste de Telmex.

Jesús, de 39 años, debido a lo ebrio que estaba, no pudo rendir declaración ante los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que lo arrestaron.

Durante la madrugada, Jesús circulaba por calles de la colonia Infonavit-Fundadores a bordo de su camioneta Toyota Sequia modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

El hombre circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Fidel Velázquez y metros después de pasar la intersección con la calle Conrado Garza rebasa por el acotamiento y al intentar regresar al carril, contra un automóvil estacionado.

La Toyota chocó contra un Honda Civic modelo 2003 y un Dodge Avenger modelo 2012, que tras el impacto es proyectado hacia adelante y se estrella contra una camioneta Ford Explorer 2003 y está a su vez contra otros dos vehículos.

El hombre alcoholizado chocó contra la barda de una vivienda y un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Vecinos del sector salieron de sus viviendas al escuchar el ruido del choque múltiple, deteniendo al responsable que trataba de huir, entregándolo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows