El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Pierde el control de su automóvil y termina chocando contra árbol

Pese a lo aparatoso del percance, no hay personas lesionadas. El conductor fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Tras perder el control de su vehículo, un joven se subió al camellón central del bulevar Luis Donaldo Colosio, chocando de costado contra un árbol.

Pese a lo aparatoso del percance, no hay personas lesionadas. El conductor fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Diego, de 21 años, conducía un Honda Accord modelo 2004, placas de Texas, circulando en el carril izquierdo, de sur a norte sobre el  bulevar Luis Donaldo Colosio.

A 300 metros de la intersección con la calle Madero, Diego pierde el control de su unidad motriz, cargándose a la izquierda y subiendo al camellón central.

De costado, el Honda Accord choca contra un árbol de ornato, que es desprendido desde sus raíces. Pese a lo fuerte del encontronazo, el joven resultó ileso.

A las autoridades viales, Diego les indicó que el conductor de una camioneta –de la cual no pudo aportar datos- se le atravesó para rebasar a otro vehículos, ocasionando que se produjera el percance.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows