El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,366,496

    Muertes: 219,089

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,618

    Nuevo Laredo: 4,984

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,996

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Permanece detenido chofer que atropelló a una anciana

Investigación preliminar refiere a que la mujer es responsable del accidente al atravesarse en forma intempestiva en los carriles de circulación

El chofer detuvo su marcha y trató de auxiliar a Doña Margarita, esperando en el lugar a las autoridades. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mujer de la tercera edad que murió al ser atropellada por un camión urbano, es responsable del accidente al atravesarse en forma intempestiva en los carriles de circulación.

El peritaje de las autoridades viales establece que Margarita, de 79 años, residente en la colonia Buenavista, no usó el paso peatonal para pasar la calle Doctor Mier, causando el accidente que le costó la vida.

El chofer del camión urbano, un International modelo 2000, Francisco, de 57 años, permanece detenido a disposición del Ministerio Público del Estado quien habrá de determinar su situación jurídica con base al peritaje de las autoridades viales.

LOS HECHOS

La tarde del miércoles, Margarita, iba cruzando la calle Doctor Mier y automovilistas que iban por el carril izquierdo le cedieron el paso.

Sin embargo al ir llegando al carril derecho, la mujer es atropellada por un camión International modelo 2000, de la ruta Laredo, Texas, manejado por Francisco, quien iba de oriente a poniente por Doctor Mier y tenía luz verde en el semáforo

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Guerrero, Francisco trata de frenar para no arrollar a la mujer, pero no lo consigue.

El chofer detuvo su marcha y trató de auxiliar a Doña Margarita, esperando en el lugar a las autoridades.

Paramédicos de la Dirección de protección Civil y Bomberos arribaron al sitio del fatal percance, y al checar los signos vitales de la mujer, confirmaron que estaba muerta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows