El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Pegan lluvia y frío a la región

Ayer, la temperatura mínima fue de 10 grados y la máxima de 14. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves la temperatura alcanzará los 22 como máxima y 14 como mínima, alejándose las posibilidades de lluvia.

Lluvia y frío, este miércoles durante todo el día.  [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer fue un día invernal, con lluvia y frío durante, dejando una temperatura de 14 como máxima y 10 como mínima.

Aun cuando la sensación de frío se acrecentó por la humedad en el ambiente, la verdad que el clima resultaba agradable, de no ser por la lluvia que no deja de caer en forma ligera, seguro que todos habían disfrutado del mismo.

La actividad en las calles resultó similar a cualquier día normal, vendedores de alimentos como tamales, tacos, elotes entre otros hicieron acto de presencia como todos los días, la lluvia y el frío fue lo de menos.

Igualmente, acomodadores de autos y personas que por obligación tiene que salir a laborar, lo hicieron sin el menor problema.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves la temperatura alcanzará los 22 como máxima y 14 como mínima, alejándose las posibilidades de lluvia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows