El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Pato O’Ward es, otra vez, el más veloz

Sobre su auto número 5 con la nueva imagen recién revelada, el piloto regiomontano fue el más rápido de los ocho que estuvieron en Laguna Seca

Patricio O'Ward fue el más rápido de los ocho que estuvieron en Laguna Seca. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CALIFORNIA.- Patricio O’Ward repitió paso veloz, ahora en su segundo test de cara a la próxima campaña de la IndyCar.

Sobre su auto número 5 con la nueva imagen recién revelada, el piloto regiomontano fue el más rápido de los ocho que estuvieron en Laguna Seca.

“Metimos buenas runs, estuvo difícil el día, le hicimos varios cambios al carro, empezamos con el check list de cosas que queríamos probar y hubo unas que jalaron muy bien. Terminé muy contento”.

Entre los participantes estuvieron los ex Fórmula Uno Romain Grosjean y Juan Pablo Montoya, quien correrá las 500 Millas de Indianápolis con el Arrow McLaren SP, equipo donde corre el mexicano.

La próxima campaña del serial estadounidense está programada para que inicie el 18 de abril en Barber, aunque es fecha por definirse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows