El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Patita con tenis se roba el corazón de todos en el Metro CDMX

Al animalito de nombre Bruna, le pusieron calzado para que no se lastime durante sus largas caminatas por las instalaciones subterráneas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales captaron en fotos y video a un pato con tenis en el Metro de la Ciudad de México y en calles del Centro Histórico.

“La Mala”, una tuitera, fue de las primeras personas en observar al niño, de unos 7 años, acompañado de su linda mascota.

Según “La Mala”, el animalito es una patita de nombre “Bruna” y sus tenis son para que no se lastime durante sus caminatas por el Metro.

Otro tuitero aseguró que observó al niño y a “Bruna” en la calle Francisco I. Madero, en la zona Centro de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Noticieros Televisa

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows