El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Sobrevive a brutal volcadura y abandona su vehículo

El percance se registró a la altura del cruce en bulevar Colosio y Paseo Colón, hasta donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos, que confirmó que el auto estaba solo

Tras sobrevivir a la volcadura que sufrió en su vehículo, una persona abandonó la unidad sobre el bulevar Colosio, hasta donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos, que confirmó que en el auto Chrysler Sebring no había nadie en su interior. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una persona dejó abandonado su vehículo, después de que este se volcara en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al ir bajando desde el bulevar Paseo Colón.

En el lugar quedo un automóvil Chrysler Sebring modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana. Dentro no había documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Colosio y Paseo Colón se había registrado una volcadura.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, al reportarse que podría haber personas lesionadas.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, solo encontraron el vehículo abandonado.

De acuerdo al peritaje realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el automóvil circulaba por Paseo Colón e iba bajando hacia el bulevar Colosio.

La persona que conducía, perdió el control en la curva de la bajada y esto provocó que el auto se volcara, quedando sobre los carriles que van de norte a sur.

La unidad fue trasladada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows