El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Cafre choca, se da a la fuga y vuelve a chocar

Óscar Francisco, de 39 años, ahora deberá pagar los gastos médicos de una mujer que resultó lesionada, los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le impusieron agentes viales

A bordo de una camioneta Pontiac Aztek , Óscar Francisco circulaba sobre la calle Independencia y al cruzar la avenida Matamoros contra un auto estacionado Nissan Platina, propiedad de Juan de Dios, de 52 años. Para no pagar los daños el sujeto emprende la huida y al llegar a la avenida Allende, da vuelta hacia el sur y en el cruce con la Madero provoca el segundo accidente. contra una Chevrolet Equinox, resultando lesionada Silvia, de 49 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Después de chocar contra un vehículo estacionado, un hombre huyó a toda velocidad y a 4 cuadras causó otro accidente, donde hubo una persona lesionada.

Óscar Francisco, de 39 años, ahora deberá pagar los gastos médicos, los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de una camioneta Pontiac Aztek modelo 2001, Óscar Francisco circulaba de oriente a poniente sobre la calle Independencia y al cruzar la avenida Matamoros contra un auto estacionado.

El vehículo afectado es un Nissan Platina modelo 2006, propiedad de Juan de Dios, de 52 años.

Para no pagar los daños Óscar Francisco emprende la huida por la calle Independencia y al llegar a la avenida Allende, da vuelta hacia el sur y en el cruce con la Madero provoca el segundo accidente.

La camioneta Aztek choca contra una Chevrolet Equinox modelo 2014, manejada por Juan, de 59 años, resultando lesionada su acompañante, Silvia, de 49 años, quien fue llevada por paramédicos al Hospital del Seguro Social.

El conductor responsable aseguró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que le habían fallado los frenos y por eso no se había detenido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows