El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Hallan muerto a extranjero en hotel frente a la Plaza Hidalgo

Leonard Joseph Fontaine Jr., de 40 años, nacido en Canadá pero ciudadano estadounidense, habría fallecido a causa de un cáncer que padecía

Leonard Joseph Fontaine Jr. estaba hospedado en la habitación 155 del motel Mesón del Rey, localizado en avenida Guerrero, entre Doctor Mier y González, y había arribado a Nuevo Laredo para recibir tratamiento médico, ya que estaba enfermo de cáncer, y había solicitado lo despertaran temprano, pero al tocar a su puerta, este no respondió, ya estaba muerto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Un hombre, enfermo de cáncer y quien había venido a esta frontera para recibir un tratamiento médico, murió en el hotel donde estaba hospedado.

La persona fue identificada por las autoridades como Leonard Joseph Fontaine Jr., de 40 años, nacido en Canadá pero ciudadano norteamericano.

El estadounidense estaba hospedado en la habitación 155 del motel Mesón del Rey, que se localiza en la avenida Guerrero, entre Doctor Mier y González.

La mañana del miércoles, personal del hotel reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una de las habitaciones se encontraba un hombre inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al entrar a la habitación 155, revisaron los signos vitales del norteamericano, confirmando que ya estaba sin vida.

Empleados del hotel dieron a conocer a las autoridades que Leonard Joseph había arribado a Nuevo Laredo para recibir tratamiento médico, ya que estaba enfermo de cáncer y había solicitado lo despertaran temprano, pero al tocar a su puerta, este no respondió y dieron aviso a C-4.

Agentes de la Policía Investigadora y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows