El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Parroquias tendrán misas presenciales

A partir de esta semana por disposición de autoridades de salud, las parroquias católicas de Nuevo Laredo volverán a tener misas presenciales durante tres días a la semana.

Nuevamente los fieles católicos podrán asistir durante tres días a misa de manera presencial.[Pabel Morfín / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De nueva cuenta, las parroquias católicas de Nuevo Laredo volverán a tener misas presenciales durante tres días a la semana.

Según lo establece el decreto emitido por el Gobierno del  Estado y autoridades de salud, a partir de la fecha las misas presenciales se realizarán durante tres días a la semana siendo miércoles, sábado y domingo cuando se realicen.

En el caso de la Catedral del Espíritu Santo, las misas se continuarán también transmitiendo por su página de Facebook informó el Padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de este templo.

“A partir de esta semana por disposición de autoridades de salud volvemos a misas presenciales, miércoles, sábados y domingos. Los miércoles y sábados las celebraciones serán a las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en la página de Facebook de la Catedral del Espíritu Santo. Los domingos, misas ordinarias, todos los días misa en línea en la página de Catedral del Espíritu Santo”, explicó.

Finalmente Lozano Alcorta hizo un llamado a las personas para que al asistir a las parroquias, cuiden y cumplan con el protocolo que marca la Secretaría de Salud y así evitar el contagio de coronavirus.

“Es necesario que al acudir a misa presencial cumplamos con todas las medidas de sanidad para un pronto regreso de todos a la Casa del Señor”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows