El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 128, 600

    Muertes: 190, 604

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50, 033

    Nuevo Laredo: 4,806

    Laredo, Texas: 42, 839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 529

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Autoriza Cofepris uso de Sputnik V

México adquirirá 24 millones de dosis y se prevé que en unos días llegue el primer embarque para inmunizar a 200 mil personas.

Cofepris otorgó la autorización de uso de emergencia para la vacuna rusa Sputnik V. [CORTESÍA]
El Universal

CD. DE MÉXICO.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19. México adquirirá 24 millones de dosis y se prevé que en unos días llegue el primer embarque para inmunizar a 200 mil personas.

“Hoy, 2 de febrero, se está publicando en la muy prestigiada revista científica británica The Lancet, los resultados del ensayo clínico fase III de Sputnik V y dice: ‘La eficacia de la vacuna de Sputnik V, 91.6%”, dijeron autoridades sanitarias ayer en la conferencia de prensa vespertina.

Al respecto, la embajada de Rusia en México presumió que tal como lo prometió hace unos días, se publicó ya el resultado de la tercera fase de ensayos clínicos de la vacuna rusa Sputnik V.

A través de sus redes sociales, la representación diplomática exhibió que la revista internacional The Lancet calificó al antígeno ruso con altos índices de efi cacia, inmunogenicidad y seguridad. “Tal y como lo prometimos hace unos días, la prestigiosa revista internacional The Lancet publicó los resultados de la tercera fase de los ensayos clínicos de la vacuna rusa”, celebró la embajada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows