El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Padres de Debanhi quieren castigo ejemplar para Platanito

Esto se dio después de que el comediante realizara en uno de sus recientes shows un 'chiste' sobre el feminicidio de la joven.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los padres de Debanhi Escobar acudieron al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) para interponer una denuncia en contra de Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’.

Esto se dio después de que el comediante realizara en uno de sus recientes shows un ‘chiste’ sobre el feminicidio de la joven.

Los padres de Debanhi lamentaron que ‘Platanito’ se haya expresado de esa forma despectiva sobre su hija. ‘Es muy lamentable, estamos celebrando el Día internacional contra la violencia a la mujer y hace un chiste de que Debanhi murió ahogada’, sentenció Mario Escobar.

El familiar de Debanhi recalcó que tanto él como su esposa no tenían nada en contra del mundo del humor, no obstante, destacó que había una línea de respeto que ‘Platanito’ sobrepasó.

Mario Escobar rescató que esta no era la única ocasión en que Platanito bromeaba sobre víctimas y retomó la ocasión en que el payaso hizo un chiste sobre Paulette o el de la guardería ABC.

El padre de Debanhi esclareció que la denuncia interpuesta hacia ‘Platanito’ buscaba la reparación del daño y, dentro de esta no estaba incluida una compensación económica.

‘No estamos pidiendo dinero (queremos) que tenga una amonestación pública, que este señor tome cursos de perspectiva de género, de derechos humanos para que no lo vuelva a hacer’, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows