El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.80

Nodal vuelve a regalar sortija

La pareja hizo por fin su primera aparición pública en la entrega de premios Latin Grammy.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que su compromiso terminara con Belinda, Christian Nodal se dio una segunda oportunidad en el amor junto a la cantante argentina Cazzu de quien vive perdidamente enamorado e incluso le regaló una sortija muy impresionante y ¡lo volvió hacer!

La pareja hizo por fin su primera aparición pública en la entrega de premios Latin Grammy. Esto provocó que los novios se hicieran algunas fotografías donde los internautas se dieron cuenta de un peculiar anillo que presumió la intérprete.

Se trata de una joya de diamantes en forma de araña, insecto que caracteriza a Cazzu, pues lo ha llevado como su emblema y hasta en su disco ‘Nena trampa’, la araña es la protagonista.

Los comentarios no tardaron en llegar sobre que posiblemente Nodal habría sido quien se lo regaló, pues él también ha agarrado un gusto peculiar por las arañas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows