El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Pacientes de hemodiálisis venden articulos del Día de San Valentín

Familiares y pacientes que acuden a la UNME Hemodiálisis, pusieron a la venta ayer jueves infinidad de artículos y arreglos alusivos a este día en que se celebra el “Día de San Valentín.

Las decoraciones están siendo vendidas frente al edificio de Seguridad Pública colonia La Fe. [Daniel Sandoval/Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Familiares y pacientes que reciben hemodiálisis, pusieron a la venta, desde ayer, toda clase de arreglos y artículos de bisutería que ellos mismos elaboraron, alusivos a este 14 de febrero “Día de San Valentín” y Día del Amor y la Amistad. La venta fue en las afueras de la UNME Hemodiálisis frente al edificio de Seguridad Pública colonia La Fe.

El señor Juan Gabriel Rangel Camacho, paciente, quien vive en Comonfort 2018 entre Venezuela y Perú, manifestó que cada que hay una fecha donde se festeja algo, él junto con los demás pacientes, con tiempo empiezan a realizar este tipo de articulos, que les venden a precios muy accesibles.

“Y pues con lo que pudimos vender de esa manera ayudarnos nosotros con el tratamiento, para nuestras medicinas entre otros gastos que tenemos, hacemos varias cosas como pulsera, aretes, collares, tazas con dulces o chocolates, bombones, y lo que podamos hacer”, indicó.

Por otra parte Brenda Valenzuela quien de la misma manera su esposo Ismael Juárez recibe sesiones de Hemodiálisis, señaló que se dio a la tarea de hacer pulseras muy decorativas y con mensajes alusivos a este fecha, con la finalidad de ayudar a su esposo económicamente ya que debido a las sesiones no puede trabajar.

Magdalena Cantú, trabajadora social de la unidad, mencionó que en esta ocasión participaron en esta venta cinco pacientes y sus familiares, quienes realizaron toda clase de artículos con mensajes del Día del Amor y la Amistad, entre ellos canastas con peluches.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows