El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Otorgan descuentos en autobuses

Estudiantes reciben un 50% de descuentos en sus pasajes, mientras que los docentes también reciben un descuento que es de 25% del costo de su boleto, comentó Fernando Huerta, gerente de Senda en Nuevo Laredo.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se ha iniciado el periodo vacacional de Semana Santa, iniciando con ello los descuentos a estudiantes y docentes en centrales camioneras.

Los estudiantes reciben un 50 por ciento de descuentos en sus pasajes, mientras que los docentes también reciben un descuento que es de 25 por ciento del costo de su boleto, comentó Fernando Huerta, gerente de Senda en Nuevo Laredo.

“A pesar de que ya iniciaron las vacaciones, el movimiento en la terminal se mantiene como cualquier día normal, no hay pasaje en grandes cantidades como en otros años anteriores a la pandemia, creo que aún las personas prefieren mantenerse a salvo en sus hogares que salir de vacaciones”, añadió.

Este medio informativo, pudo observar en la terminal de Senda el poco movimiento existente, incluso uno de los empleados de dicho inmueble, comentó que esta igual que en cualquier día normal.

No obstante, hay que hacer del conocimiento de las personas, que los descuentos ya están vigentes, por sí de último momento se deciden a viajar, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows