El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Inmujer entrega bolsas ecológicas

Entregará un total de 2 mil 500 bolsas ecológicas en tiendas de abarrotes y ferreterías del poniente y sur de ciudad, esto con la finalidad de dar difusión los a los servicios de asesoría legal y terapia psicológica que ofrece el instituto.

Personal del Inmujer hizo entrega de bolsas ecológicas a las mujeres. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 2 mil 500 bolsas ecológicas entregará el Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo en tiendas de abarrotes y ferreterías del poniente y sur de ciudad, con la finalidad de dar difusión los a los servicios de asesoría legal y terapia psicológica que ofrece el Inmujer.

Laura Rodríguez Garza, directora del instituto dijo que las 12 tiendas comerciales de “La Argentina” y Comercial Treviño se han unido a esta campaña de concientización.

“Acabamos de iniciar la entrega de estas bolsas ecológicas, el arranque se hizo en la tienda Comercial Treviño sucursal Perú, donde brindamos una plática de sensibilización a parte del personal y proveedores de la tienda, así como también la entrega de bolsas a las clientas que en ese momento se encontraban haciendo sus compras”, subrayó.

Explicó que estas actividades están dentro del plan de difusión y se realizan en el marco de la conmemoración del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, con el objetivo de llegar a las mujeres de los distintos puntos de la ciudad con el mensaje de que no están solas y que pueden vivir una vida libre de violencia.

“Queremos que las mujeres sepan los servicios que ofrecemos como de asesoría legal y terapia psicológica que oferta de manera gratuita, así como también la línea de atención vía whatsapp, es importante que las mujeres sepan que no están solas, por ello, las tiendas nos van apoyar entregando estas bolsas a sus clientas”, señaló.

Rodríguez Garza, agregó que en esta primera etapa se entregarán un total de 2 mil 500 bolsas y en el mes de noviembre, en la conmemoración de la No Violencia contra la Mujer, se obsequiaran otras 2 mil 500 bolsas ecológicas, en donde viene impresa información del Instituto de la Mujer, dirección, teléfono y redes sociales.

Para mayor información o asesorías, las mujeres pueden acudir al instituto ubicado en Orizaba 3829, en la colonia México, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche o pueden llamar a los teléfonos 867 713 52 81 o 867 719 21 60.

También están a disposición de las ciudadanas los números de atención gratuita vía Whatsapp de Línea Mujer 867 251 84 11 para contención emocional y 867 273 24 98 asesoría legal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows