El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Orlando Medina tiene propuestas concretas

El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, pedirá que se castigue el acoso laboral en todo el país, ampliar las licencias de maternidad y paternidad.

El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Orlando Medina inició su campaña con un pegoteo frente al centro comercial. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el arranque de su campaña como candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano (MC) Orlando Medina, dio a conocer cuáles serán sus propuestas y que se enfocará al llegar a la Cámara de Diputados obteniendo el triunfo el 6 de junio.

En entrevista el abanderado de la ola naranja, manifestó sentirse muy contento por participar en esta contienda en donde aplicará todos sus conocimientos, para que la población esté convencida que es la mejor opción.

“Estamos muy contentos, iniciamos con mucho entusiasmo y lo principal es que la población esté informada acerca de lo que estaremos legislando y proponiendo en la Cámara de Diputados”, mencionó.

Indicó que entre sus propuestas será que se castigue el acoso laboral en todo el país, ampliar las licencias de maternidad y paternidad, regular el uso de la marihuana, datos libres para estudiar, energía limpia y barata, entre otras.

“Es muy importante informar a la población que traemos propuestas claras y concretas, pero sobre todo factibles es importante contar con un clúster logístico en Nuevo Laredo, así como una escuela de transporte enfocada para cubrir la falta de operadores de cruce internacional y de carretera a nivel nacional”, señaló.

Agregó que también tiene contemplado buscar la construcción de una Universidad de Medicina Odontológica y Psicológica que sea gratuita.

Para finalizar el candidato realizó un pegoteo por la tarde en el crucero de Eva Sámano y Avenida Revolución frente un centro comercial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows