El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Edgardo Gasca basará su trabajo en tres ejes

El candidato a la Diputación Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se compromete a luchar por el bienestar de la ciudad y su gente.

Ya tiene candidato a diputado federal el partido de la Revolución Democrática. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Partido de la Revolución Democrática PRD, tiene candidato a la Diputación Federal en Edgardo Gasca Pérez.

Este medio informativo realizó una entrevista con el ahora abanderado del PRD, sobre los temas principales que atendería en caso de que llegue a ser el ganador por el Distrito 01 de Nuevo Laredo.

“Recibimos la asignación por el PRD en la corriente nueva Izquierda, es un honor para mi el haber sido designado por el Distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo, el contender implica llevar a cabo trabajo en favor de la ciudadanía, el trabajo se basará en tres ejes, uno, iniciativas y trabajo legislativo”, comentó el abanderado perredista.

Es de suma importancia participar arduamente en las comisiones que se han asignado y otras que buscará ser parte, como la de economía y de comunicaciones y transportes, economía implica mucho comercio internacional y las de comunicaciones por las relaciones del transporte de carga y ferrocarril.

Número dos, el trabajo de gestoría, será a un arduo evaluador de todas las situaciones federales aquí en la ciudad, tales como Bienestar con la entrega de recursos a adultos y jóvenes, mejora de instalaciones del IMSS e ISSSTE y en otro sentido la situación de revisar todo lo relacionado con el infonavit y las viviendas, agregó.

“El tres sería el desarrollo económico de la ciudad, me acercaré con quien debe ser, siendo diputado les invitaremos a invertir en mi ciudad, para generar empleos y un mayor circulante y que la ciudadanía tenga la posibilidad de contar con un empleo y llevar dinero a su casa”, aseguró.

Así comienza su campaña, Gasca Pérez, quien se compromete a luchar por el bienestar de la ciudad y su gente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows