El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 288

Ofrecen en 4 mil prueba del Covid-19

El doctor Oscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, señalo que esto es para quienes se quieren hacer la prueba en forma privada, no para los pacientes que son enviados por medio de los módulos de la jurisdicción.

También hay un convenio a través de las maquiladoras con la Subsecretaría de Desarrollo Económico, y en la toma de 25 muestras para sus empleados solo pagarán 25 mil pesos a la Secretaría de Finanzas.[Pixabay]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Por instrucciones de la Secretaría de Salud en el Estado, la prueba denominada “PCR” que se hace por medio del hisopo, la persona que desea que se le practique para saber si es positiva o negativa a COVID-19, tiene un costo de cuatro mil pesos; previo a un estudio epidemiológico.

Así lo dio a conocer el doctor Oscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, quien añadió que hay quienes por medio de laboratorios se realizan la prueba rápida y que salieron positivos, y para confirmar si realmente tienen la enfermedad, quieren que se les haga la prueba PCR.

“Esto es para quienes se quieren hacer la prueba en forma privada, no así para los pacientes que son enviados por medio de los módulos de la jurisdicción para que les hagan la prueba, Y a quienes también se les realiza el estudio epidemiológico, pero ellos no pagan por la prueba”, señaló.

Destacó que también hay un convenio a través de las maquiladoras con la Subsecretaría de Desarrollo Económico, y en la toma de 25 muestras para sus empleados solo pagarán 25 mil pesos a la Secretaría de Finanzas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows