El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Ofrece municipio recolección de ramas

El servicio del programa no tiene costo y es con el propósito de evitar acumulamiento de basura en diversos sectores de la ciudad

En los dos primeros días de funcionamiento de la línea de atención, se recibieron más de 150 reportes, de los cuales ya se atendieron 40. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal pone a disposición de la comunidad el programa gratuito de recolección de ramas, esto con el objetivo de evitar acumulamiento de basura en diversos sectores de la ciudad.

El coordinador de Organismos Municipales Externos de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Fernando Hernández Laurel, mencionó que los reportes se pueden realizar al teléfono 867 712 62 80 extensión 112 y 113 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Muchos árboles resultaron afectados por las bajas temperaturas en febrero y algunos ciudadanos ya los están podando, por lo que el presidente Arturo Sanmiguel, al ver todas estas ramas en las banquetas nos pidió que implementáramos este programa junto con la empresa Veolia”, dijo Hernández Laurel.

En los dos primeros días de funcionamiento de la línea de atención, se recibieron más de 150 reportes, de los cuales ya se atendieron 40, por lo que Hernández Laurel solicitó la comprensión de la comunidad.

“Veolia está trabajando con dos estrategias, la primera es que en la ruta regular van recogiendo las ramas y la segunda es la asignación de 2 camiones exclusivos que atenderán los reportes en donde existan demasiadas ramas”, agregó.

El tiempo de respuesta varía de acuerdo con la ruta trazada, algunos reportes se atenderán el mismo día si se encuentran en la colonia programada y otros tendrán respuesta en 3 días máximo.

Para acceder al programa únicamente deben realizar el reporte, las ramas deberán estar sobre la banqueta, ya que el personal de Veolia no puede entrar a los domicilios y no se recolectarán troncos para evitar dañar el sistema hidráulico de los camiones, únicamente ramas y hojas de palma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows