El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Ofrece masajes de terapia a bajo costo

El Terapeuta Candelario Muñiz Garza, expresó que quienes padecen frecuentemente de dolores en el cuerpo o de migraña requieren por lo menos de tres sesiones.

El masaje corporal va dirigido para quitar a aminorar el estrés.[Pixabay]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estos tiempos donde las personas sienten mucho estrés o que tienen dolores en algunas partes de cuerpo, el Terapeuta Candelario Muñiz Garza ofrece a la comunidad una serie de masajes a muy bajo costo, con los cuales las personas sentirán un gran alivio.

El terapeuta manifestó que lo que ofrecen a las personas es el masaje corporal el cual va dirigido para quitar a aminorar el estrés, el masaje facial que es para mejorar la fisonomía y las expresiones de la cara, además del masaje de reflexología podal para los pies.

“El masaje corporal es muy bueno para quitar el estrés y los problemas corporales, para que el cuerpo descanse, este masaje va dirigido a la gente joven y a la gente adulta damas y caballeros, el masaje tiene una duración de 40 minutos el costo es de 280 pesos”, indicó.

Agregó que el masaje podal que es para piernas y pies oscila entre los 200 pesos, donde se encuentran cada uno de los órganos del cuerpo, este masaje logra quitar la migraña, los dolores de espalda, de cuerpo, de piernas y brazos.

Destacó que quienes padece frecuentemente de dolores en el cuerpo o de migraña requieren por lo menos de tres sesiones, para que se puede complementar bien el problema que trae la persona, pero que en el primer masaje sentirá un cambio importante.

Precisó que en cuanto al masaje facial está a cargo de Tere Koeper, el cual es muy socorrido para jóvenes que tienen acné, o rostro con demasiada grasa, o que tienen las células un poco muertas, que dan pie a presentar ojeras o se les caen las fisuras de los labios, el cual o pasa de 200 pesos.

Reveló que otro servicio que brindan a precio muy bajo es la conoterapia, que es para la limpieza de oídos esto es para todas las personas, que consiste en colocar un cono chino en la entrada del oído, se enciende y al consumirse extrae todo lo que hay adentro.

“Las personas que se han hecho esta técnica quedan muy satisfechas, sobre todo porque desconocían que de esta manera se pueden limpiar los oídos, no se siente ninguna molestia, por el contrario la persona se relaja mientras se consume el cono”, indicó.

Muñiz Garza señaló que las personas interesadas en que se les de cualquiera de estos masajes, deben acudir al Comité de Participación Ciudadana ubicado en Maclovio Herrera 2032 altos, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, o pedir informes al 867-712-0930 y 867-713-3150.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows