El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Obras de agua potable beneficiarán a colonia Independencia Nacional

Esta colonia, detectada como Zona de Atención Prioritaria, ya había solicitado estos servicios, donde aún hay cuadras que tienen rezagos en los servicios de agua

El banderazo de inicio lo dio la alcaldesa, quien junto a síndicos y regidores comentó que con ello se busca el beneficio para las familias de la ciudad. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Se llevó a cabo el arranque de dos obras de agua potable en la colonia Independencia Nacional mediante el programa federal “Ramo 33”, lo que beneficiará a uno de los sectores más necesitados de la ciudad para brindarles el servicio del vital líquido.

Esta colonia, detectada como Zona de Atención Prioritaria, ya había solicitado estos servicios, donde aún hay cuadras que tienen rezagos en los servicios de agua. El Gobierno Municipal, canaliza este recurso federal otorgado por el programa Ramo 33 para impulsar el desarrollo de este sector, rescatar la ciudad y seguir modernizando.

“Estaremos supervisando que sea obra de calidad, eficiente, bien hechas y que terminemos pronto, es un compromiso que tenemos con la ciudadanía para construir un futuro próspero para nuestras familias”, comentó la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

La primera obra será una construcción de la red de agua potable por las calles Juan Álvarez Gutiérrez entre Juan Ramos y Belisario Ramos; con una inversión de 136 mil 540 pesos con 76 centavos, beneficiando a 96 ciudadanos en una superficie de 114 metros lineales.

Mientras que la segunda será una línea de agua potable será por Estefanía Barrera entre Ramón Garibay Vaca e Ing. Rolando Montante Sanmiguel; con una inversión de 105 mil 872 pesos con 49 centavos, beneficiando a 35 ciudadanos en una superficie de 50 metros lineales.

El banderazo de inicio lo dio la alcaldesa, quien junto a síndicos y regidores comentó que con ello se busca el beneficio para las familias de la ciudad y por esto llegan estas obras a distintos puntos de Nuevo Laredo.

Estuvieron presentes: el Primer Síndico, Jesús Alberto Jasso Montemayor; la Segunda Síndica, Imelda Mangín Torre; el Primer Regidor y Presidente de la Comisión de Asentamientos y Obras Públicas, Luis Cavazos Cárdenas; la cuarta regidora, Nubia Lizeth Almaguer; el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández.

También, la Gerente General de Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA), Silvia Fernández G. Boone; Integrantes del Comité de Participación Social Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), Rosaura Rodríguez, Leticia Lucas y Susana Salazar.

Los beneficiados se manifestaron agradecidos por el arranque de estas obras. La presidenta Canturosas se comprometió añadir las adecuaciones para la introducción del drenaje y pavimentación de sus calles al finalizar este trabajo, con el propósito de brindar a esta colonia, obras dignas y de calidad para que tengan un mejor estilo de vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows