El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Obispo llama a proteger a la familia del Covid-19

Tener mucho cuidado para evitar contagios de Covid-19 aún dentro de la familia, es una de las recomendaciones que realizó monseñor Enrique Sánchez Martínez.

 Las parroquias mantienen las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus entre sus asistentes. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tener mucho cuidado para evitar contagios de Covid-19 aún dentro de la familia, es una de las recomendaciones que realizó monseñor Enrique Sánchez Martínez a toda la gente que suele reunirse, especialmente los fines de semana o por algún otro motivo.

Consideró que mientras esté vigente el estado de pandemia, el riesgo de contagio siempre existirá.

“El ambiente en que nos encontramos es muy inseguro, tenemos que luchar porque nuestras reuniones familiares estén en paz y reunidas”, comentó.

Además del extremo cuidado en el hogar, el obispo señaló que fuera de casa también se deben seguir los cuidados, aún y cuando sean personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Debemos evitar estar en aglomeraciones por el riesgo de contagio porque esto todavía no se acaba, hay que seguir cuidando unos a otros, empezando por uno mismo, esa es la manera en cómo podemos cuidar de nuestro prójimo”, comentó.

Es importante señalar que las parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo, se mantiene al 50 por ciento de su capacidad durante las misas presenciales, se desinfectan entre una misa y otra, además de contar con dispensadores para toma de temperatura y gel sanitizante, además de la sana distancia que se ha trazado entre una banca y otra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows