El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Pandemia daña, pero no vence agencias de autos

Los tres primeros meses de la pandemia fueron terribles, pero trabajando duro encontraron estrategias para salir adelante.

 Agencia Chrysler Autos Nuevo Laredo. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los tres primeros meses de la pandemia fueron terribles, pero trabajando duro encontraron estrategias para salir adelante.

Lo dice ahora con orgullo y gusto, en el grupo siempre se buscó mantener la plantilla de trabajadores completa, en ningún momento se tuvo la necesidad de despedir gente, comentó Héctor Manuel Ríos Rangel, gerente general de la Agencia Chrysler Autos Nuevo Laredo.

“El inicio de la pandemia nos afectó mucho, al menos durante los tres primeros meses, pero gracias a las estrategias que se implementaron para sacar gastos y cumplir objetivos que se tenían, en cuanto a las ventas normales están eran de 25 a 30 unidades por mes, pero bajaron en un 60 por ciento”, aseguró el gerente general.

Esa fue la afectación durante los tres primeros meses, vendiendo solamente entre 9 a 12 unidades, algo terrible, pero se aprendió a incursionar en otras estrategias con las cuales se permitió encontrar a otros potenciales clientes, principalmente en el área de transporte, señaló.

Con ello se recuperaron clientes, en este momento ya se recuperaron las ventas, todo en base a esa necesidad de vender unidades con clientes de otras áreas, afortunadamente salieron adelante, aseguró Ríos Rangel.

Nuevo Laredo con sus actividades económicas es una bendición y tiene agencias de todos los modelos de autos, por ello el rubro no se vio tan afectado, incluso hubo empresas del transporte y comercio exterior que aumentaron sus empleos, indicó.

“Todas las crisis como mencionan los expertos son oportunidades, la pandemia mundial es una de ellas y nos dio la oportunidad de aprender cosas nuevas que ni siquiera pasaban por la mente, a veces actuamos mecánicamente y no pensamos, ya no creamos nuevas ideas, eso nos llevó a generar ideas frescas y que gracias a Dios nos ayudaron a salir adelante”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows