El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

No puede Toluca con Mazatlán en el Nemesio Diez

Una vez más, el Toluca mostró fallas en línea defensiva y terminó igualando en casa 2-2 ante Mazatlán, en el partido que abrió la Fecha 5

El VAR intervino en el segundo GOL de Toluca en un penal que evaluó por bueno. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca volvió a ser un mar de vergüenza en su línea defensiva y hoy no pudo superar al Mazatlán, que le igualó 2-2, en el arranque de la Jornada 5 del Grita México A21.

En el Estadio Nemesio Diez, el club sinaloense le dio alcance 2 veces a los Diablos Rojos, que fallaron de nueva cuenta en su zaga.

Los escarlatas se adelantaron al 8′, con anotación de Ian González, quien aprovechó un cabezazo de Miguel Barbieri para cambiarle la trayectoria al balón, en un tiro de esquina, y así puso al frente al club mexiquense..

El visitante emparejó al 32′, con gol de Camilo da Silva Sanvezzo, quien cobró un tiro libre y el balón se coló en la barrera, ante la molestia del portero Alfredo Saldívar.

Sólo que minutos después, el silbante consideró que Jorge Padilla alcanzó a desequilibrar a Kevin Castañeda cuando ingresaba al área, y marcó pena máxima, luego que fue auxiliado por el VAR.

Rubens Sambueza cobró correctamente al 37′, engañando a Nicolás Vikonis, para devolverle la ventaja a los Diablos Rojos.

Pero 6 minutos después, Alfonso Sánchez definió sin marca, tras un pase de pecho de David Arce, ante la salida de Saldívar y la tibia marca de Barbieri, quien otra vez falló, como lo hizo el sábado pasado en la goleada que sufrieron los escarlatas 4-0 ante Cruz Azul.

El DT Beñat San José no estuvo en la banca del Mazatlán porque volvió al Puerto, luego que su esposa diera a luz.

De esa manera, el club sinaloense llegó a 8 puntos para ponerse 5 de la tabla, mientras que el Toluca alcanzó las 10 unidades en el subliderato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows