El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Muere por causas naturales; tenían 15 días sin saber de él

La persona fue identificada como Serapio, de 67 años, por una de sus hermanas que acudió en su búsqueda

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la soledad del abandono un hombre murió por causas naturales y su cuerpo, ya en estado de descomposición fue encontrado por un familiar, que fue a buscarlo ya que tenían 15 días sin saber nada de él.

La persona fue identificada como Serapio, de 67 años, por una de sus hermanas que acudió en su búsqueda, luego de que una hija del hombre le pidiera el favor, porque tenía tiempo de no contestar el teléfono.

El martes por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que del interior del domicilio ubicado en calle Belden 3405 casi esquina con Allende salían malos olores.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde había dos mujeres, una de ellas hermana de Serapio, quien les indico tenían dos semanas sin saber del hombre.

Ante el fuerte olor proveniente del interior de la vivienda, los familiares de Serapio llevaron a un cerrajero para abrir la puerta, para que entrara el personal de Protección Civil y Bomberos, que encontraron el cuerpo sin vida de la persona.

En el lugar estaba la dueña de la casa, quien señaló que se la prestaban a Serapio, quien además trabajaba con ella, una vez a la semana, pero tenían 15 días sin saber nada de él.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows