El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Realiza cambio brusco de carril y provoca accidente

Los agentes viales realizaron el peritaje, resultando como responsable a Fernando, de 61 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Lumina

Los agentes viales realizaron el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta invadió el carril contiguo para tratar de meterse a un retorno, provocando un aparatoso accidente, que sólo dejó daños materiales.}

Fernando, de 61 años, manejaba una camioneta Chevrolet Lumina modelo 1995, placas mexicanas, circulando por el carril central del bulevar Chihuahua de poniente a oriente.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida César López de Lara, a la altura de la cuadra 4200, Fernando hace un cambio brusco de carril, con la intención de tomar un retorno y dar vuelta en “U”.

Sobre el carril izquierdo iba un Chevrolet Beat modelo 2021, placas mexicanas, conducido por Víctor, de 43 años, quien chocó contra la camioneta.

“Vengo por la Chihuahua, al querer dar vuelta en U, un carro me quiso rebasar y me pego”, fue lo declarado por Fernando a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales realizaron el peritaje, resultando como responsable el conductor de la camioneta, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le impusieron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows