El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

No hubo lesionados por fuga de oxígeno en IMSS

No hubo derechohabientes ni trabajadores lesionados, además de que ningún servicio se vio afectado o suspendido por los hechos.

A las 12:15 horas se presentó personal de la empresa INFRA S.A. a la revisión del tanque auxiliar. [Daniel Sandoval  / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El director del Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor Alejandro Soto Villa, informó que durante el acontecimiento de fuga de oxígeno que se registró el miércoles no hubo derechohabientes ni trabajadores lesionados, además de que ningún servicio se vio afectado o suspendido por los hechos.

Destacó que aproximadamente a las 12:00 horas se originó una fuga en el tanque auxiliar de oxigeno medicinal, por el motivo de desprendimiento de hielo de serpentín, por lo que de inmediato se llevaron a cabo los protocolos de seguridad correspondientes.

“A las 12:15 horas se presentó personal de la empresa INFRA S.A. a la revisión del tanque auxiliar, quien resolvió el problema, a las 13:00 horas se llevó a cabo una verificación por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes corroboraron que el área estaba segura”, indicó.

El director del hospital Soto Villa refrenda su compromiso por brindar servicios de calidad a todas y todos sus derechohabientes, por lo que cuando sucede algún tipo de contingencia en el nosocomio con rapidez es atendida, para seguridad de derechohabientes y personal que ahí labora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows