El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Fallece el licenciado Jorge Luis López Vargas

El deceso de quien fuera el rector de la Universidad Valle del Bravo, posteriormente nombrada como la Universidad Valle de México, fue dado a conocer hace unos momentos a través de redes sociales.

Descanse en paz, Licenciado Jorge Luis López Vargas. [Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Durante más de tres décadas, más que el rector, maestro, fue el amigo de muchos profesionistas de Nuevo Laredo, eso hace más dolorosa la partida del licenciado Jorge Luis López Vargas, quien fuera rector de la Universidad Valle del Bravo y posteriormente llevara el nombre de Universidad Valle de México.

Esta triste noticia se dio a conocer hace unos momentos a través de redes sociales causando gran consternación su partida, debido al gran ser humano y la cantidad de amistades que en vida cosechó López Vargas.

Licenciados en Derecho, Comunicación, Diseño Gráfico, Psicología, Odontología son algunos de los profesionistas que en todo momento recibieron el apoyo e impulso de López Vargas a quien lo caracterizaba el trato amable, de respeto, cordial y de camaradería que a cada uno de los alumnos de la Valle les otorgaba cuando recorría los pasillos de esta universidad, semillero de grandes y destacados profesionistas de esta frontera y la región.

Descanse en paz, Licenciado Jorge Luis López Vargas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows