El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 511,369

    Muertes: 55,908

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,557

    Nuevo Laredo: 1,902

    Laredo, Texas: 9,303

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,423

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 185

No hay grandes filas en tiendas por cierre de fin de semana

Este medio informativo en un recorrido por diversos centros comerciales, pudo constatar que el anuncio del cierre para el fin de semana, ya no generó las mismas compras y mucho menos las largas filas.

La semana anterior al anunciarse el cierre de estos negocios durante el sábado 4 y domingo 5 se desataron una serie de compras de pánico y largas filas durante varios días. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-. Usuarios de tiendas de autoservicio y de conveniencia, ya no forman grandes filas ni realizan compras de pánico, previo al cierre de estos negocios durante sábado y domingo.

La semana anterior al anunciarse el cierre de estos negocios durante el sábado 4 y domingo 5 se desataron una serie de compras de pánico y largas filas durante varios días.

“Creo que la comunidad tiene que experimentar para actuar después en forma razonable como en esa ocasión en la cual ya no se dieron las grandes filas y mucho menos las compras de pánico, de acuerdo a lo observado solo salieron a realizar las compras normales y en los días acostumbrados”, afirmó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

Este medio informativo en un recorrido por diversos centros comerciales, pudo constatar que el anuncio del cierre para el fin de semana, ya no generó las mismas compras y mucho menos las largas filas.

Cabe mencionar que estas acciones, serán determinantes para disminuir los contagios por el COVID-19, mismos que se han visto disparados, debido más que nada a la falta de cuidado de alguna parte de la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows