El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

No habrá temporada para Laredo Heat

La noticia fue dada a conocer por el presidente de la mesa directiva de la liga, Kenneth Farrell, esto para salvaguardar la integridad de los jugadores, cuerpo técnico, y aficionados.

El primer juego oficial del Laredo Heat sería el viernes 15 de mayo, pero fue cancelado. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-A pesar de que el primer juego oficial del Laredo Heat sería el viernes 15 de mayo como local ante Ft. Worth Vaqueros FC, la Liga Nacional de de Fútbol Premier (NPSL, por sus siglas ingles) decidió cancelar su temporada 2020 por el Coronavirus (COVID-19).

La noticia fue dada a conocer por el presidente de la mesa directiva de la liga, Kenneth Farrell, quien dijo que la decisión fue unánime de parte de los miembros, esto para salvaguardar la integridad de los jugadores, cuerpo técnico, y aficionados.

“Esta acción no fue tomada a la ligera, ya que por las pasadas semanas estuvimos hablando con los equipos y con nuestra organización afilial, así que te puedes imaginar que cada situación es diferente y tiene sus propias circunstancias, por lo que pusimos a la balanza las necesidades de los conjuntos, con el propósito de que tengamos una liga exitosa para los años venideros”, comentó Farrell.

Aunque agregó que los equipos que permanezcan abiertos ha jugar de alguna u otra forma en este año, la NPSL podría acomodarlos, siempre y cuando la Asociación Nacional de Futbol de los Estados Unidos de Adutlos (USASA) lo permita.

“No sabemos como será la estructura para la nueva competencia, así que todo depende del Centro de Control y Prevención de Enfermedades si nos dicen que las condiciones son seguras para regresar a la actividadl”, dijo.

Para Laredo esta iba a hacer la tercera temporada consecutiva que participaría en la liga, donde en su temporada debut estuvieron a un paso de la final, mientras que en la segunda no calificaron a la postemporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows