El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Ni regios, ni fronterizos abarrotan los puentes

Hay un ligero incremento en el movimiento, pero nada que refleje un gran interés por acudir a Laredo, Texas, de compras especialmente

Puentes Internacionales mantuvieron poca afluencia peatonal y vehicular. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Contrario a lo que muchos esperaban, este fin de semana los Puentes Internacionales mantuvieron el mismo movimiento bajo, hacia los Estados Unidos.

Mucho se habló de que la reapertura se había dado en un día hábil y que por ello no se habían formado las filas que existieron antes de la pandemia, y que el fin de semana los puentes estarían saturados de vehículos procedentes del interior del país y peatones fronterizos.

La realidad es que sí hay un ligero incremento en el movimiento, pero nada que refleje un gran interés por acudir a Laredo, Texas, de compras especialmente.

“Fueron muchos meses en que se mantuvieron cerrados los puentes, los fronterizos que acudían a realizar compras no tuvieron remedio que comprar todo en la ciudad, considero que finalmente se dieron cuenta que es prácticamente lo mismo en precios y calidad,”, dijo Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

Este sábado, ni regiomontanos ni fronterizos, abarrotaron los puentes internacionales como antaño lo hacían.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows