El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Mujer choca con pilar de ‘puente de los aguacates’

María, de 30 años, manejaba una camioneta GMC Envoy modelo 2003, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto cuando perdió el control

Al encontrarse a la altura del Puente Transformación, la mujer pierde el control, saliéndose de la cinta asfáltica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó ilesa, después de chocar la camioneta que conducía contra uno de los pilares de soporte del Puente Transformación, mejor conocido como puente de los Aguacates.

María, de 30 años, manejaba una camioneta GMC Envoy modelo 2003, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura del Puente Transformación, la mujer pierde el control, saliéndose de la cinta asfáltica.

Por varios metros, la mujer circula por el camino lateral y se estrelló de frente contra uno de los pilares de concreto del puente vial.

A pesar de lo aparatoso del percance la mujer salió ilesa y aseguró a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que el accidente fue a causa de un cerrón que le dio el conductor de otro vehículo, del cual no pudo dar ninguna descripción.

Por las huellas de frenado, los peritos viales determinaron que la mujer iba a exceso de velocidad, procediendo a multar y llevar su unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows