El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Despliega Ejército elementos por explosión en la CDMX

Una explosión en la Alcaldía Miguel Hidalgo provocó derrumbe de una vivienda dejando un muerto y 12 lesionados

Los soldados tienen la tarea de evaluar daños, realizar un reconocimiento de seguridad y evacuar a 100 personas hacia áreas seguras, tras explosión por acumulación de gas LP en la Miguel Hidalgo. [Foto: Sedena]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ejército desplegó a 102 elementos en una casa habitación, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, donde se reportó este sábado una explosión de gas LP con saldo de una persona muerta y 12 lesionados.

De ese total, 16 militares pertenecen al Equipo de Respuesta Inmediata a Emergencias o Desastres (ERIED), expertos en estructuras colapsadas.

Los soldados tienen la tarea de evaluar daños, realizar un reconocimiento de seguridad y evacuar a 100 personas hacia áreas seguras.

«El Ejército Mexicano continúa atendiendo la emergencia, con la finalidad de fortalecer las capacidades institucionales, en la atención de las personas afectadas y el resguardo de sus bienes», anotó la dependencia en un comunicado.

La explosión ocurrió a las 9:25 horas, en el predio ubicado en la esquina de Lago Ammer y 3a Cda. de Lago Ammer despertando a vecinos de la colonia, viviendas aledañas, y afectando dos casas más.

Inmediatamente, vecinos ayudaron a sacar a dos personas que estaban dentro del predio en el cual viven cerca de 15 personas, según dijeron testigos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows