El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Ni en ‘martes de mercado’ las verduras están baratas

Con respecto a los precios de la carne, especialmente la de res, han alcanzado valores que hacen de este artículo un verdadero lujo

Precios de la canasta básica alcanzan precios elevadísimos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Amas de casa compran menos artículos cada semana, debido a que los artículos considerados básicos, tienen precios elevados.

Los costos de las verduras, aún en el famoso «martes de mercado», son super altos. Una muestra es el precio del chile jalapeño y serrano que tiene precios de 65 y 75 pesos por kilogramo.

Mientras el tomate, la cebolla blanca, amarilla y morada igualmente mantiene precios elevados. Transcurren las semanas y los precios siguen por las nubes.

El aguacate que por meses se mantuvo arriba de los 75 pesos, hoy se ubica cerca de los 60 pesos, la papa en su presentación blanca y americana se vende en 34 y 16 pesos, respectivamente.

Los precios de la carne, especialmente la de res han alcanzado valores que hacen de este artículo un verdadero lujo.

La señora Guadalupe Flores, de la colonia Hipódromo, dijo que realmente no hay forma en que las autoridades puedan controlar los precios, siendo los consumidores los más perjudicados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows