El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Anuncia Carlos Ortiz que no jugará más en el 2021

Debido a una lesión en el hombro, el golfista mexicano Carlos Ortiz anunció que da por terminado el 2021 y no jugará el Houston Open

Carlos Ortiz debe atender las indicaciones de los médicos y optó por dar por terminada su temporada. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Ortiz no podrá defender su título en el PGA Tour.

El golfista tapatío informó esta tarde a través de redes sociales que no participará en el Houston Open que inicia este jueves y al cual arribaba con la etiqueta de campeón defensor, luego de que ahí consiguió su primera victoria como golfista de la máxima categoría en noviembre del año pasado.

Desde mediados de octubre Ortiz causó baja del Zozo Championship debido a una lesión en el hombro izquierdo, la cual puso en duda su participación en Mayakoba, pero logró recuperarse y terminar en segundo lugar en la Riviera Maya.

Sin embargo Ortiz informó que tras su participación en México siguieron las molestias, por lo que acudió a realizarse estudios, tras los cuales los médicos le exigieron reposo para no poner en riesgo la salud de su hombro, por lo cual ya no jugará todo lo que resta este 2021.

El Houston Open arranca este jueves, aunque tendrá la presencia de Rodolfo Cazaubón, olímpico por México en Río 2016, quien logró clasificarse por medio del mini torneo Monday Qualifier.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows