El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

NFL reporta 59 casos positivos de Covid-19

En una primera ola de pruebas, el Sindicato de Jugadores de la Liga informó que los positivos incluyen atletas y staff de las franquicias

NFL informó que los casos positivos incluyen atletas y staff de las franquicias. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sindicato de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) informó que al menos 59 integrantes de los equipos, entre ellos jugadores, dieron positivo en los exámenes de Covid-19 que se les realizaron el martes.

La información, ventilada por el portal Bleacher Report, sostiene que los resultados unicamente contemplan los resultados del martes, día en el que los equipos dieron la bienvenida a los jugadores novatos.

El lunes, la NFL y la NFLPA anunciaron que las pruebas para el coronavirus se realizarían diariamente durante las primeras dos semanas de campamento de entrenamiento, como parte de un acuerdo alcanzado por las dos partes.

Si la tasa de positividad cae por debajo del cinco por ciento después de dos semanas, las pruebas pasarán a días alternos. Los jugadores deben producir dos pruebas negativas separadas por 72 horas antes de poder ingresar a las instalaciones del equipo.

Un día antes del anuncio de este protocolo, varias estrellas de la NFL, incluido Patrick Mahomes, reclamaron que la Liga no tuviera un protocolo para cuidar a sus jugadores. Finalmente anunciaron el protocolo el lunes.

“Nuestro sindicato ha estado presionando por los protocolos de prueba, rastreo y tratamiento más sólidos para mantener a nuestros jugadores seguros”, dijo la NFLPA en un comunicado . “Los protocolos de prueba que acordamos son un factor crítico que nos ayudará a volver a trabajar de manera segura y nos da la mejor oportunidad de jugar y terminar la temporada”.

Según Bleacher Report, las pruebas son solo una parte del plan de salud y seguridad que la liga y el sindicato están negociando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows