El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Tendrá Mazatlán FC a funeraria como patrocinador

Usuarios en redes sociales se mofaron de la decisión: 'Este patrocinador sí les va, porque nacieron muertos'

El equipo vivirá su estreno en este Guardianes 2020. [Especial]
Agencia Reforma

MAZATLÁN.- Mazatlán FC sigue presentando a sus poco ortodoxos patrocinadores.

Después de informar que la Banda el Recodo tendría un lugar en su playera, el conjunto porteño reveló a los Funerales Aeternus, con sede en Mazatlán, como su nuevo patrocinador.

“Nunca el futbol de Primera División había llegado a Mazatlán y tampoco en México Ninfa se había desarrollado una alianza entre un club y una agencia funeraria, a fin de concientizarnos sobre la importancia de estar en paz”, señaló la institución en un comunicado.

La alianza buscará informar a la población sobre la necesidad de vivir en paz, forjando una mejor sociedad a partir del deporte.

“Igualmente, el crear el hábito de la prevención ante lo inevitable, será parte de los menajes que Aeternus buscará transmitir”, añadió.

Usuarios en redes sociales se mofaron de la decisión.

“Este patrocinador sí les va, porque nacieron muertos” y “Le pegaron con el patrocinador porque en ese estadio los van a masacrar cada 15 días”, fueron algunos de los comentarios.

Mazatlán presentará este jueves su nuevo jersey, con un evento en Facebook en el que su otro patrocinador, el Recodo, dará un concierto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows