El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Menor de edad provoca aparatoso accidente

La madre del responsable y dueña del vehículo, se presentó en el lugar para responder por el pago de los daños

Brandon, conducía un automóvil Chrysler 300 modelo 2005, circulando de norte a sur por la avenida Tomás F. de la Garza. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un jovencito provocó un aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales, y como su mamá es la dueña del vehículo, se hizo responsable de pagarlos.

Brandon, conducía un automóvil Chrysler 300 modelo 2005, circulando de norte a sur por la avenida Tomás F. de la Garza.

Al llegar a la intersección con la calle Juan Álvarez, el jovencito no hace alto e invade una vía de preferencia, chocando contra una camioneta.

Se trata de una Ford Van modelo 1995, placas de Texas, manejada por Edgar Arturo, de 34 años, quien iba de poniente a oriente por Juan Álvarez, con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, el jovencito se estrella contra la barda de una domicilio, que no sufre daños.

La madre del responsable y dueña del vehículo, se presentó en el lugar para responder por el pago de los daños, y de las multas que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows